PSA300

Es un sistema de análisis de imágenes llave en mano con tecnología de punta para la caracterización de formas y tamaños de partículas. La perfecta integración del software de análisis de imágenes diseñado por Clemex con microscopía automatizada crea una estación de trabajo potente pero fácil de usar para utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde la investigación farmacéutica hasta en la ciencia de materiales.

 

El análisis automatizado de imágenes está siendo reemplazando rápidamente la microscopía manual en los laboratorios que desean una precisión y resolución inigualables en tamaño y forma, junto con la confianza estadística de inspeccionar miles de partículas más de lo que sería posible.

1/4

Características Principales

  • El rango recomendado es de 0,5 a 1000 micras de tamaño (2000 micras de tamaño con objetivo opcional de 1.25X).

  • Longitud principal (dimensión de partícula más larga), diámetro circular (diámetro equivalente basado en el área de la partícula), promedio feret (mediciones de calibre que circunscriben la partícula), longitud de cuerda (longitud de partícula de tipo de fibra curvada) y cualquier parámetro definido por el usuario.

 

  • Relación de aspecto (longitud de la partícula / anchura de la partícula), esfericidad de la partícula (área / relación perímetral), redondez de la partícula (área / relación del área de círculo), aspereza de la partícula (suavidad del borde), relación de aspecto de la cuerda (relación de aspecto de partículas de tipo fibra), y cualquier parámetro de forma definido por el usuario.

  • Volumen esférico (volumen basado en partículas esféricas, el más cercano a los resultados de difracción láser), volumen cilíndrico (volumen de partículas de tipo varilla), volumen tetragonal (volumen de partículas con forma de cristal) y cualquier parámetro de volumen definido por el usuario.

  • La microscopía es la técnica preferida para el análisis del tamaño de partículas, ya que es la medida más directa posible. Al buscar la "distribución de tamaño de partícula real", solo una técnica proporciona los resultados más precisos: Análisis de imagen.

  • El desafío con la microscopía manual es inspeccionar suficientes partículas para asegurar la validez estadística de los valores de distribución informados. El análisis de imágenes automatizado inspecciona rápidamente miles (o cientos de miles) de partículas, asegurando la confianza no solo en la media, sino también en las colas de la distribución (d10 y d90).

  • Una sola imagen de una partícula junto a una escala de tamaño ha resuelto muchos argumentos sobre la presencia de partículas grandes en una muestra. El PSA300 puede almacenar una imagen de cada partícula inspeccionada, lo que proporciona una confirmación intuitiva del tipo de partículas en una muestra.

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated