Eyecon2

El Eyecon2™ es un analizador de partículas de imagen directa en tiempo real construido para cumplir con los estándares de la industria farmacéutica, pero se puede utilizar en cualquier lugar polvos y sólidos a granel flujo. Permite una comprensión más rápida del tamaño, la forma y la variación de las partículas con la distribución del tamaño de partícula en tiempo real y los datos de forma actualizados cada 5 s. Con un rango de medición de 50 - 5500 m, el Eyecon2 es adecuado para su uso en las industrias alimentaria, química, agrícola, cosmética y veterinaria.

El Eyecon2 ayuda a los clientes a comprender el tamaño de las partículas y la variación de la forma y, a su vez, a determinar por qué un proceso está fallando, por qué se reduce el rendimiento, cuál es la fuente de variación del producto y si un proceso se puede escalar mejor a la fabricación comercial.

1/5

Características Principales

  • Probado y probado a través de instalaciones en todo el mundo en revestimiento de lecho fluidizado (por ejemplo, Wurster), granulación/secado de lecho fluidizado, granulación de doble tornillo, granulación seca/compactación de rodillos, esferonización de extrusión, fresado, mezcla y equipos de proceso de transferencia de productos.

  • Utiliza imágenes directas procesadas en tiempo real, con elipses ajustadas al límite, la forma y el tamaño de cada partícula reportadas hacia atrás, resaltando las variaciones.

  • La supervisión continua de los atributos de calidad críticos (CQA) de los procesos ofrece suficiente comprensión para diseñar una estrategia de control basada en datos.

  • Se puede utilizar tanto en línea como en línea/sobremesa para la medición en línea/sobremesa de los procesos de fabricación en tiempo real.

  • Contacto no del producto para garantizar las mediciones adecuadas en todo momento.

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated