Caracterización de Partículas

Para ver un folleto general de nuestros analizadores de partículas, haga clic aquí.

El analizador compacto de difracción por rayos láser Partica LA-350 es su herramienta de análisis de rutina. Puede lograr alto rendimiento con una operación y mantenimiento sencillos, sobresaliendo en aplicaciones tan diversas como química de lodos, minerales y papel. Es la combinación ideal de rendimiento, precio y empaque para agilizar el análisis de tamaño de partícula.

El equipo Partica LA-960 es un analizador de distribución de tamaño de partículas de difracción por rayos láser, conocido por su amplio rango dinámico, velocidad, excelente garantía de funcionamiento y calidad excepcional. Su método de software experto facilita la creación de un método robusto y potente para fines de investigación y desarrollo, así como para el control de calidad. El manejo flexible de las muestras, la plataforma robusta y el amplio rango de tamaños aseguran que el analizador LA-960 pueda manejar las demandas más extremas.

SZ-100_web01.png

El analizador de nano partículas SZ-100 es el instrumento de medición de mayor precisión y más amplio rango en la industria para la caracterización de nano partículas. Determina tres parámetros que caracterizan a las nano partículas: tamaño de partícula, potencial zeta y peso molecular. Para la determinación del tamaño de partícula se utiliza la dispersión dinámica de la luz. Las células diseñadas exclusivamente para el potencial zeta pueden medir muestras con volúmenes tan bajos como 12 μl. Disfrute de un software intuitivo a medida que realiza mediciones de dispersión dinámica de la luz (DLS) y otras relacionadas.

PSA300_web02.png

El equipo PSA300 es una solución de análisis de imágenes estáticas llave en mano. La integración perfecta de un potente software de caracterización de partículas y un microscopio automático con una cámara de alta resolución crea una estación de trabajo de imágenes intuitiva y fácil de usar. Cuenta con un dispensador seco para la dispersión adecuada de partículas y un auto-muestreador de cuatro posiciones. Produce el máximo detalle en los resultados aún con una intervención mínima del operador.

El Analizador ViewSizer™ 3000 implementa mejoras innovadoras a la tecnología de seguimiento de partículas que incluyen métodos de iluminación y detección patentados, permitiendo la visualización, medición y concentración del número de nano partículas en una amplia gama de tamaños, estando a la vanguardia. El sistema tiene capacidades incomparables para caracterizar ensamblajes poli-dispersos de partículas en líquidos y puede resolver fácilmente modos de tamaño separados en muestras complejas.

eyecon2-analyzer-002.jpg

El Eyecon2™ es un analizador de partículas de imagen directa en tiempo real construido para cumplir con los estándares de la industria farmacéutica, pero se puede utilizar en cualquier lugar polvos y sólidos a granel flujo. Permite una comprensión más rápida del tamaño, la forma y la variación de las partículas con la distribución del tamaño de partícula en tiempo real y los datos de forma actualizados cada 5 s. Con un rango de medición de 50 - 5500 m, el Eyecon2 es adecuado para su uso en las industrias alimentaria, química, agrícola, cosmética y veterinaria.

CAMSIZER_P4_web02.png

El equipo CAMSIZER P4 se basa en una tecnología probada de cámara dual patentada. La óptica y el sistema de alimentación de la muestra de CAMSIZER P4 están optimizados para la detección de partículas de libre fluencia relativamente grandes (20 μm a 30 mm). El CAMSIZER P4 es la herramienta ideal para comparar datos de tamices y obtener mayor resolución, rendimiento más rápido e información sobre la forma.

CAMSIZER_X2_web01.png

El equipo CAMSIZER X2 ha sido desarrollado para explotar la tecnología de cámara dual para la medición de polvos finos aglomerantes (0,8 μm a 8 mm). Con el fin de obtener resultados exactos para diferentes materiales, el CAMSIZER X2 brinda tres opciones de dispersión de partículas: X-Fall para dispersión por caída libre (similar al equipo CAMSIZER P4), X-Jet para dispersión por presión de aire y X-Flow para dispersión líquida.

SA-9600_web02.png

Los equipos de la Serie SA-9600 brindan velocidad y conveniencia excepcionales para el análisis del área de superficie BET. Las mediciones se basan en el BET de flujo de gas, que monitorea la adsorción de nitrógeno para determinar el área de superficie. El BET de flujo de gas es un método rápido y confiable para el análisis del área de superficie. La Series SA-9600 permite al usuario determinar rápidamente el área de superficie con la facilidad de pulsar un botón.

LA350_web01.png
LA960_web02.png
ViewSizer_exterior-right.png

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated