ViewSizer 3000

El ViewSizer™ 3000 es un instrumento que visualiza la dispersión de nanopartículas individuales en suspensión. Estos datos se utilizan para determinar el movimiento de la partícula e inferir el tamaño de esa partícula usando la Relación de Stokes Einstein. Así mismo, usando el volumen de muestra ya conocido, la concentración del número de partículas se determina fácilmente. Por lo tanto, a partir de una única medición, se determinan dos piezas críticas de información: La distribución del tamaño de partícula y la concentración de dichas partículas.

 

Al incorporar tres fuentes de luz variables de rayos laser (azul, verde y roja), el ViewSizer 3000 puede seleccionar las condiciones óptimas para cualquier análisis de muestras, superando las limitaciones de NTA (análisis de nanopartículas por seguimiento) cuando se analizan muestras polidispersas y permitiendo un rango más amplio de partículas a ser visualizadas.

VIewSizer 3000 Cómo usar el vídeo

1/4

Adicionalmente, al introducir la muestra en la celda, el ViewSizer 3000 puede analizar y agitar repetidamente dando resultados altamente reproducibles. Y debido a la orientación vertical de la muestra es perfecto para procesos de visualización como agregación de proteínas o disolución de cristales. 

 

Ya sea que esté usando NTA para el análisis de exosomas u otras microvesículas, o para procesos cinéticos complejos de nanopartículas, el ViewSizer 3000 es una tecnología de avanzada que brinda un mejor análisis en su laboratorio.

Características Principales

  • Distribución y visualización de tamaños de partículas de alta resolución

 

  • Amplia gama de tamaños de partículas en la misma muestra

 

  • Múltiples fuentes de luz (azul, verde y roja)

 

  • Perfecto para monitorear la cinética de nanopartículas

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated