whatsapp-spanish2.png
Apoyando la investigación y el desarrollo con

Nuevas Ideas y Tecnologías

refinery001.jpg

Con sus analizadores de azufre-en-aceite, la Serie SLFA de HORIBA ha sido la opción abrumadora en la industria petrolera por varios años. Sus continuas mejoras en el rendimiento y en su uso nos permiten ofrecer una gama de analizadores para adaptarse a sus requerimientos.

Sample-Cell01.jpg

Para asegurar un análisis extremadamente fácil y confiable, HORIBA ha desarrollado una celda de muestra desechable única, permitiendo ver la muestra en un empaque libre de fuga y siendo posible analizar esta muestra sin derramar absolutamente nada.

blue-particles.png

HORIBA ofrece analizadores para tamaño de partículas, forma, potencial zeta y análisis de área superficial.   El rango de tamaño medible es desde abajo de 1 nm hasta 30 mm, en concentraciones que van desde 1 ppm a 50% en volumen, con determinación de la forma disponible a partir de 1µm.

Acerca de HORIBA

Los Analizadores HORIBA se pueden encontrar en universidades, diversas industrias, centro de investigaciones y agencias gubernamentales. Proporcionando soluciones de datos multifacéticas para las ciencias y tecnologías más avanzadas, en los que son nichos de mercado–ayudando a la investigación más avanzada en territorios inexplorados.Con aplicaciones para la Investigación y Desarrollo, y Control de Calidad en Ciencias de la Vida, Farmacéutica, Investigación de Materiales, Alimentación y Agricultura, Medio Ambiente, Energía, Agua y mucho más.

 

La División Científica de HORIBA ofrece a los investigadores los mejores productos y soluciones al mismo tiempo que amplia su servicio y soporte de más alto nivel con una red verdaderamente global.

Sigue a HORIBA científica Latinoamérica en Instagram.

Contactenos

HORIBA Científica América Latina
Mario Oves or Carolina Hoyos
Tel:  949-242-8507

E-mail: mario.oves@horiba.com

E-mail: carolina.hoyos@horiba.com

HORIBA Instruments Incorporated
9755 Research Drive

Irvine, CA 92618
Tel:  949-250-4811

E-mail: labinfo@horiba.com

 

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated