LA-350

El Analizador HORIBA para Distribución de Tamaño de Partículas por Difracción Láser LA-350 es la combinación ideal de rendimiento, precio y presentación. El LA-350 sobresale en aplicaciones tan diversas como análisis de papel, minerales y diversas mezclas químicas.  Este equipo logra un equilibrio armonioso entre su alta funcionalidad, fácil manejo, bajo mantenimiento y su costo vs. efectividad.

LA-350 para la caracterización de las partículas lácteas

1/3

Características Principales

  • El rango de medición que maneja el LA-350 va desde 0,1 hasta 1000 µm.

 

  • Su tamaño compacto y bajo peso hacen de este un analizador conveniente para los laboratorios congestionados de hoy en día, y también hace posible que sea fácil de transportar a diferentes lugares.

 

  • Proporciona un análisis rápido con un diseño óptico altamente refinado y un algoritmo que da resultados de medición en solo tres pasos: haga clic, añada la muestra y revise los datos. Estos resultados se pueden obtener en 10 segundos.

  • El fácil mantenimiento y limpieza de la celda de flujo refuerzan el diseño intelectual y su facilidad de uso y operación.

  • El LA-350 utiliza un software de gran alcance con las mismas características y todas las funciones del software que tienen los otros analizadores de la Serie LA de HORIBA, proporcionando una amplia gama de medidas estadísticas, análisis de datos y herramientas de presentación.

 

  • La alineación automática, el sistema de ultrasonido incorporado para la dispersión de la muestra, y el potente sistema de bombeo combinado con las características de automatización del software, hacen que el análisis de muestras en el LA-350 sea extremadamente fácil y sencillo. El análisis de la muestra puede ser una operación que se realizada con sólo pulsar un botón.

© 2020 HORIBA Instruments Incorporated